sábado, 7 de septiembre de 2013

BIBLIOTECA UDLAP

BIBLIOTECA CIBERNETICA

              

       Esta semana, la tarea fué descubrir el FERRARI en la biblioteca cibernética de la UDLAP y aunque ustedes no lo crean me dejo con la boca abierta =0!!!, si me dejo con la boca abierta ya que al estar investigando temas referentes a mi tarea encontre como mil y muy interesantes a falta de tiempo no lei muchos, pero los que lei me encantaron me dejaron con la inquietud de seguir leyenfo y claro de compartirlo.
El dia que el profesor nos lo dejo de investigar no me sentia muy a gusto ya que las computadoras y yo no somos muy amigas,pero creo que la manera más fácil es que algo te guste y entonces le encuentras el DULCE a las cosas, tanto fué mi gustó al encontras articulos sobrela carrera de Derecho que de estos mismos pude estudiar para mi exámen del lunes y claro tener un poco más de tiempo para mifin de semana.
     Administrar los tiempos es muy fácil y más cuando le encuentras el sabor a las cosas, pero en fin hablando sobre la biblioteca cibernética o el FERRARI hay ciertas restricciones como formr parte de la universidad, y hay algunos articulos que no pueden ser compartidos por la misma privacidad que tiene cierta página.
Les dejo dos links que son de los articulos que me llamaron la atención en la biblioteca.udlap.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario