miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTUDIAR


                              ESTUDIAR????


                No puedo creer lo que hoy empiezo a vivir, estudiar!!! es muy bello me ha vuelto una persona muy "culta" en cuanto a mi lexico y escritura he mejorado un poco, pero que tal nunca pense que el derecho fuera una carrera que me enamorara, apesar de todo lo que hay que aprenderse estoy ENAMORADA, siento que cuanto tienes interés en algo es cuando das todo por alcanzar ese objetivo, nunca pense sacarle tanto jugo a mi mente, me doy cuenta lo enmosionada y entusiasmada que me encuentro, ahora comprendo a mi Profr. de español cuando me habla con tanto entusiasmo de su materia, ahora entiendo el FERRARIy muchas cosas más.
                      Pero en fin esta entrada la elaboro como una satisfacción al saber que me pase mucho tiempo estudiando algo que me apasiona y quiero compartirles esta experiencia porque se que todos tenemos esa capacidad de que nuestras mentes se emosionen por algo y podamos dar todo de nosotros.


¡¡¡¡¡PLANTEATE UN OBJETIVO Y LO LOGRARAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario