lunes, 30 de septiembre de 2013

LA FELICIDAD



¿ ERES FELIZ?


     El fin de ésta entrada, es compartirles lo que senti con respecto a la felicidad, y bueno para mi la felicidad es un estado de ánimo que hace que me sienta tranquila,satisfecha con lo que hago y con las personas que están a mi alrededor.

    Y dejenme compartirles que en clase tuvimos una regresión acerca de los momentos más felices de nuestra vida, los éxitos alcanzados y fijense que en mi regresión ocurrio algo muy curioso, ya que no pude identificar un solo momento en especifico que me haya sentido muy feliz, y al ocurrir eso siento que mi vida ha estado llena de felicidad al igual que otros estados de ánimo pero en específico la felicidad.

           No puedo pedir más de lo que tengo, estoy satisfecha con mis logros de día a día y soy feliz porque las cosas cuestan y cuando las alcanzas te sientes satisfecho y todo gracias a un sólo estado de ánimo.

           Que les puedo decir, fué una experiencia bonita poder haber regresado esos momentos con personas que ya no están, pero que siempre van a estar en mi corazón y que fuerón una parte muy importante en mi vida, ya que de ellos aprendí muchas cosas para cada día que voy creciendo y mi forma de pensar va siendo más consciente y crítica de las situaciones.

Soy feliz y tu que esperas para serlo..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario