viernes, 29 de noviembre de 2013

AL FIN!!!!!!!!!

AL FIN!!!

Bueno mis queridos lectores, con ésta entrada les digo un hasta pronto y no un hasta nunca!!!!

Hoy 29 de noviembre de 2013 finaliza mi cuatrimestre, en el cual también termina mi materia de Español, básicamente puedo decirles que me agrado, se me hizo un tanto tediosos el estar buscando muchas fuentes de información para un sólo día, pero de ahi en fuera me agrado la maeteria, se me hizo divertida y dinámica en algunas veces.
No me queda más que decirles éxito y mucho esfuerzo, no olviden son la base más importante para un buen trabajo.
A mi Profesor me queda decirle que siga trabajando en lo que más le gusta, y talvez como consejo me gustaría decirle que no haga tan tedioso el elaborar un ensayo o una simple entrada con muchas fuentes de información,y no por eso me refiero que solo hay que buscar unas 5, hay que hacerlo a fondo y entender, tambien, ya que muchas veces nosotros los alumnos lo hacemos por cumplir más no porque nos guste o nos apasione, gracias de verdad porque me llevo una gran satisfacción porque aprendi nuevas páginas para buscar  y no solo ocupar fuentes básicas.
 Sergio te deseo mucho éxito y gracias por impartir en mi cuatrimestre la materia de español!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario