viernes, 15 de noviembre de 2013

CONCLUSIÓN ENSAYO




CONCLUSIÓN

          En un final, después de algunas investigaciones puedo decir que yo me encuentro en un punto de que no se legalice la marihuana, porque como dice el artículo de “Hablemos de las drogas”, una droga afecta al organismo en general, pero en especial afecta tu sistema nervioso.
También no olvidemos que como menciona el secretario de salud de ´México; lo único que va a traer la legalización de la marihuana es que el consumo sea más alto y en especial va afectar a los jóvenes, que son el futuro de nuestro país.
No obstante, puedo aceptar las posturas de quienes están a favor siempre y cuando la aceptación a esta reforma sea con puntos muy exactos de su restricción a personas de tal edad para abajo/arriba, y más que nada siempre y cuando se utilice para el beneficio de curar algunas enfermedades, donde sus dolores ya no se soportan.
Pero tampoco debemos olvidar, la sociedad en general sí lo permite o no, ya que las políticas públicas utilizadas en nuestro país no son muy buenas, y la cultura en general no ésta apta para su aprobación (caso México).
Por tal motivo puedo opinar que México no está apto para aprobar la reforma  a la legalización de la marihuana, ya que el poder representante de México busca sus intereses y la sociedad demanda otras necesidades. Pero tampoco me cierro a otras opiniones, porque como ya mencione antes la marihuana es una planta medicinal, y sí sus usos van a ser para curar a la gente no me opongo en que se apruebe, pero sí solo va  a causar más desmanes en nuestro país, no estoy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario