miércoles, 6 de noviembre de 2013

INTRODUCCION



INTRODUCCION
La marihuana es la droga ilegal más consumida por las personas (siendo los jóvenes quienes la consumen más), lo que por ende constituye uno de los temas más importantes: su consumo, ¿debe ser legal para la gente en general debido a su gran popularidad y supuestos beneficios? ¿O es mejor erradicar un problema de consumo de esta droga por sus supuestos efectos negativos?
Éstas preguntas son muy importantes para saber acerca de legalizar o no la marihuana, como ya sabemos es un problema grave en la sociedad, pero hablaremos sobre los puntos a favor, puntos medios e inciertos de este tema, ya que por el momento es un punto en el cual no se sabe si aprobarse o no porque puede beneficiar o al contrario puede afectar a la sociedad.
Las investigaciones que hasta el momento se han hecho no son las más ciertas, claro es un tema muy controversial que por lo mismo no se ha podido resolver, pero es cierto que dentro de cada país hay diferente cultura y ésta es un factor muy importante dentro de la sociedad para que pueda ser aprobada o no.
Factores muy importantes dentro de la sociedad, debería ser a que promedio de edad se le permite a una persona consumir dicha droga, los efectos que puedan causarles tanto físicos como mentales a ellos y a las demás personas.
Gracias a las diversas fuentes de investigaciones, a las encuestas hechas, sacar un promedio para saber si el país es apto a legalizar la marihuana o no, porque no hay mejor campo de investigación que el que se hace con la sociedad, sus pensamientos y sus argumentos. Claro cada vez será más difícil saber cuál es la mejor opción, pero es muy importante analizar cada punto a favor o en contra y así poder tomar una decisión correcta y no poner en riesgo a la sociedad como un experimento más.

2 comentarios:

  1. Esta bien tu introducción, pero no sé, algo le falta, quizás un poco más de información.
    En el último párrafo el "Y gracias" no va.

    ResponderEliminar
  2. Siento que, al ser un ensayo que se va hacia el aspecto político, en vez basarte en los aspectos a seguir según investigaciones, mejor sería basarte en aspectos a seguir según políticas o artículos; es decir, un poco de los dos. Fuera de eso: muy bien :)

    ResponderEliminar