viernes, 18 de octubre de 2013

EL MIEDO


MIEDO


Todos alguna vez hemos sentido una sensación extraña dentro de nosotros, entramos en angustia, temos o más bien miedo, pero ¿qué es el miedo?.....

Según  el diccionario el significado de miedo es: Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.

¿Por qué hablar del miedo?
 Pués estas últimas dos semanas no han sido las mejores dejenme compartirles, han sido de mucho estrés, preocupasiones y sobre todo MIEDO!!!
 Les hablo del miedo porque se que todos en algún momento del día experimentamos miedo/temor a que nos pueda suceder algo o lo que planeamos salga mal en fin el miedo es algo que no podemos controlas y muchas veces las acciones de los demás nos provocan miedo.

 Miedo

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror 
http://www.salud180.com/salud-z/miedo

Eso es el miedo que experimentamos la mayoria de personas en un día!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario