miércoles, 30 de octubre de 2013

UNA PEQUEÑA OPINIÓN

Hoy les platicara acerca de la posición en que me encutro acerca de la legalización de la marihuana ya que laborare un ensayo de dicho tema que les he venido platicando desde ya hace tiempo en las entras, que espero les haya sido interesante.

Bueno pués mi profesor de Español me dio una pequeña inducción a como abordar este tema, y que posición ocupar, me encuentro en un punto en contra ya que gracias a las investigaciones que he hecho me han llevado a elegir mejor mi posición, no obstante de que hay algunos apartados donde me encuentre a favor pero sin olvidar mi posición.
Me base en el video de   Philip Wollen donde hace investigaciones y argumentaciones, que no es tan agresivo pero que da un punto conciso de lo que el espera, claro aplicando la razón y la lógica, pero mas que nada los argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario